El entrenador se fue con bronca e impotencia por no haber anotado contra Tigres y así lo hizo público tras el partido.
Otra vez, al igual que contra América, Chivas defendió bien pero atacó mal yempató en cero frente a Tigres en casa. Por eso, el entrenador e ídolo rojiblanco, José Manuel De La Torre, se fue con bronca e impotencia del Omnilife y así se lo hizo saber al periodismo después del punto con sabor a poco de local.
+ Pronostica el resultado contra Rayados
Mira qué dijo Chepo:
El 0-0:
“El resultado no nos gusta, en casa hay que ganar, sacar los tres puntos, máxime cuando haces un buen partido y creo que en ese aspecto anulamos a un rival fuerte que está arriba en la tabla y eso no es fácil. No es un equipo que lo dejes con ninguna oportunidad y nosotros tuvimos bastantes para haber abierto el marcador y que nos hubiera favorecido”.
Su estado anímico:
“Con la molestia del resultado, pero la mejoría es sustancial. No podemos bajar ni un centímetro, tenemos que seguir forzando la maquina porque así es esto.Es esa sensación de impotencia porque estás fuera y quieres que la metan tus jugadores, que lo están haciendo bien, presionan, recuperan, generan pero nos quedamos en la orilla. El rival también cuenta, la necesidad es rescatar la mayor cantidad de puntos y hoy solo sumamos uno cuando pensábamos en los tres”, cerró.
Solo quedan dos encuentros de un certamen lamentable de este plantel.
Y pensar que Chivas fue campeón con Chepo…
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_2lx2v7vv”});
Foto: Chivas oficial.