Pereira y Alanís ya deben tomar los lugares de Salcido y Marín, de muy bajos rendimientos en lo que va del año.
En los cinco partidos oficiales de este año han tenido muy bajos niveles y errores puntuales que le han provocado a Guadalajara la pérdida de puntos claves de cara a una probable calificación a la Liguilla en el Clausura. Se los ve lentos, algo torpes y livianos en la marca, para los relevos y en el mano a mano… Por lo tanto, ya es hora de que Carlos Salcido y Hedgardo Marín abandonen sus lugares.
En la zaga, Matías Almeyda debería incluir a Jair Pereira -cuando se recupere de su lesión- y a Oswaldo Alanís, hoy postergado por la crisis que tuvo con la directiva durante el último mercado, a lo cual se suma que quienes mandan en el club tampoco hicieron un esfuerzo para contratar a otro defensa allí.
Más atrás aparecen en la consideración Miguel Basulto y Benjamín Galindo Jr., de destacados trabajos en la Sub 20 rojiblanca. No resiste más esta defensa de Chivas, que recibió goles en todos los encuentros. “Ya son demasiados errores y seguramente va a haber cambios”, admitió el entrenador en la conferencia de prensa en el Cuauhtémoc. Tarde pero seguro…
¿Qué se quedó mirando Salcido en el 1-0 a los dos minutos?
$bp(“Brid_17620401”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198179″});