"Hay que poner más atención a la táctica fija": Pereira

El zaguero de Chivas, antes de enfrentar en casa a su exequipo, Cruz Azul.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Hay que poner más atención a la táctica fija": Pereira

El zaguero de Chivas, antes de enfrentar en casa a su exequipo, Cruz Azul.

Guadalajara ya perdió en el debut en el Apertura y, después de una pretemporada y un mercado de pases llenos de problemas, afrontará el primer partido en el Estadio Akron nada menos que frente a Cruz Azul en medio de los rumores de boicot por parte de la afición. De todo ello habló Jair Pereira, justamente un excementero, en la previa.

"Mientras el equipo juegue en conjunto y tengamos una idea clara de juego, siempre vamos a complicar a cualquier rival. Habrá que ajustar para dar un gran partido. Estamos tratando de entregarlo todo, somos un grupo que quiere seguir ganando cosas importantes y con el respaldo de la afición siempre será mejor para nosotros", afirmó el Subcapitán.
"Desde que llegó Cardozo fue muy claro y nos dijo qué es lo que quiere".

Con relación al descalabro en Tijuana, el Comandante aseveró: "Sí estamos analizando bien la idea de Cardozo, estamos tratando de entender su idea que es muy clara. Desde que llegó a la pretemporada fue muy claro y nos dijo qué es lo que quiere, conforme van pasando los días el equipo se ha venido acoplando de buena forma. Uno siempre quiere comenzar con el pie derecho y con una victoria, no se nos dio, pero el funcionamiento es lo que hay que rescatar. El equipo por momentos juega bastante bien, pero hay que poner más atención en la táctica fija".

Por último, Pereira se refirió a su pasado celeste: "Siempre son especiales ese tipo de partidos, pero ya tengo casi cinco años en esta institución, la verdad cada vez que visto esta playera se vuelve especial".

Desde La Noria también hablaron en la previa:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias