El Guadalajara hace su presentación este martes en la International Champions Cup enfrentando a Fiorentina en Chicago y Michael Pérez aseguró que será un buen parámetro de cara al inicio del Torneo Apertura 2019.

"Es un gran rival y por eso será un muy buen parámetro para nosotros, sabemos que si bien ellos apenas empiezan su Pretemporada y nosotros ya vamos al final, este partido nos servirá de mucho para seguir mejorando y seguir de menos a más para disputar este torneo internacional", dijo el contención en conferencia de prensa.

Además, el Tortas aseguró que Chivas puede hacer un buen partido si se mantiene ordenado en la parte defensiva, anulando a las principales amenazas del elenco italiano.

"Esto es más de conjunto, si cada uno de nosotros hace bien las cosas defensiva y ofensivamente se puede anular a muchos de los jugadores (de la Fiorentina), si salimos de esa manera creo que vamos a dar un gran partido; este equipo se caracteriza por estar siempre dispuesto a trabajar al 100 por ciento y así lo haremos en este primer encuentro", sentenció.