López había recibido el alta médica, pero volvió a sentir una molestia en su muslo izquierdo y será baja por otros 21 días.

Javier Eduardo López fue uno de los tres futbolistas que había recibido el alta médica la semana pasada, junto a Toño Rodríguez el Aris Hernández.

Sin embargo, la Chofis se resintió en el entrenamiento del pasado sábado tras la ruptura fibrilar que sufrió en el bíceps del muslo izquierdo, y estará tres semanas más fuera de las canchas.

López será baja por lo menos durante tres semanas

“Lalo sintió una molestia en el muslo en el entrenamiento del pasado sábado y después del estudio confirmamos que tiene una ruptura, la cual lo mantendrá en rehabilitación durante 21 días”, informó el Dr. Rafael Ortega.

Además, eldirector de los servicios médicos del Guadalajara brindó las últimas novedades sobre las recuperaciones de los demás futbolistas lesionados que tiene el Rebaño.

Miguel Ponce
Lesión: Traumatismo en la rodilla izquierda y rinoplastia.
Tratamiento: “El ya fue dado de alta de la cirugía que le practicó el Dr. Carlos Marín para corregirle un problema en la nariz y además sigue recuperándose de la molestia que tenía, de lo cual avanza favorablemente”.

Oswaldo Alanís
Procedimiento: Artroscopia de limpieza de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Oswaldo va evolucionando de buena forma y sus labores de rehabilitación están siendo más dinámicas, y este viernes le realizaremos una evaluación para valorar los tiempos de reincorporación al trabajo con el grupo”.

Chofis había iniciado en buen nivel el torneo:

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Los cinco pecados de Almeyda

+ Diez responsables de la crisis