Chivasconfirmó la incorporación deTomás Boyal banco de suplentes del club, por lo que estará a cargo del primer equipo, con el gran desafío de llevar a la institución a luchar por un cupo en la zona de Liguilla, y salvar al equipo del descenso.

Sin embargo, por parte de la directiva, siguen en la búsqueda de un nuevo entrenador y definitivo, por lo que están tomando el tiempo necesario para concretar de la mejor manera al técnico que asuma el cuerpo técnico.

“El plazo sigue, seguimos buscando en ese aspecto el entrenador tan ambicioso a largo plazo y que le de tantas satisfacciones a nuestra afición y lo quiero decir así como en su momento fueMatías, como es elTucaparaTigres, como es elPiojoparaAmérica,hay que saber reconocer cuándo se pierde el rumbo”,señaló en una entrevista conTVC Deportes.

No obstante, y antes esta situación, la estadía deTomás Boyen el club será corta, dado que solo está considerado hasta el término del campeonato, por lo que su desafío es llevar a la Liguilla al equipo para continuar bajo su mando técnico al plantel.