Hace instantes, la Selección Nacional Femenina de futbol reveló los nombres de las 21 jugadoras convocadas por Mónica Vergara para la gira de preparación que realizará por Europa, en donde el equipo se enfrentará a Eslovaquia y España. En la lista aparece una futbolista del Deportivo Guadalajara: Alicia Cervantes.

El Rebaño Sagrado atraviesa un gran momento en la Liga MX Femenil: es escolta de Atlas y se proclama como claro candidato al título. Sin embargo, esto no fue suficiente como para que la entrenadora ponga los ojos en más elementos del club. Eso sí: se llevan a la mejor.

Licha acumula 15 goles en 13 partidos disputados en lo que va del campeonato, lo que le alcanza para ser líder en la tabla de goleo. La delantera no para de hacer historia en Chivas Femenil y tiene premio con este llamado a la Selección Mexicana, en donde se espera que parta como titular en los amistosos mencionados.

La ausencia de Rubí Soto

Rubí Soto jugó 3 temporadas en el Deportivo Guadalajara: convirtió 20 goles en 67 partidos. En junio de 2020 fue fichada por Villarreal, por lo que se convirtió en la primera jugadora en dar el salto de Liga MX Femenil a Europa, sin siquiera haber sido convocada al Tri. La última parte, lamentablemente, se repitió en este llamado.

La atacante brilló por su ausencia en la convocatoria de Mónica Vergara, algo que parece que la disgustó. A través de su cuenta de Twitter, apuntó entre risas minutos después del tuit oficial del Tri: "Y sigue el mismo cuento". A pesar de que no dio detalles del por qué de su publicación, sus fanáticos enseguida se dieron cuenta de que era por no haber sido tenida en cuenta para el equipo nacional.

 

Encuesta ¿Rubí Soto debería ser convocada al Tri?

¿Rubí Soto debería ser convocada al Tri?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 350 PERSONAS