El partido del pasado sábado contra Cruz Azul fue de contrastes para Antonio Gallardo, pues por una parte tuvo la satisfacción de jugar su primer partido en el Torneo de Clausura 2014 con el Primer Equipo de Chivas, pero la alegría no pudo ser completa al no conseguir la escuadra rojiblanca un resultado positivo.

Antonio Gallardo sumó en la derrota por 2-0 ante Cruz Azul sus primeros minutos en este 2014, cuando ingresó al campo a los 46 minutos de juego, en reemplazo de Rafael Márquez Lugo.

A pesar de estar contento por haber jugado, la alegría no es completa para el mediocampista del Rebaño, ya que esperaba un mejor resultado.

Me sentí bien en lo personal y hay que esperar la oportunidad porque me siento listo y que puedo ocupar el puesto

“En lo personal contento por tener participación y sintiéndome bien, pero con la ‘espina’ de tener un resultado negativo; Cruz Azul estuvo muy bien parado, creo que nos ganaron en el oficio y eso se vio reflejado al final del partido”.

Gallardo manifestó que esta derrota no debe repercutir en la forma de trabajo del equipo, y que buscarán recuperarse del golpe en los próximos compromisos.

“(La idea) Es retomar la misma línea por la que veníamos trabajando, no perder esa confianza que el grupo estaba teniendo, revertir el resultado ante Cruz Azul, primero el martes (contra Tecos) y luego el domingo (frente al Puebla)”.

“Es muy temprano en el torneo y tenemos que pensar en ganar, no hay de otra para estar de nuevo ahí en los primeros lugares”, dijo con firmeza el dorsal ’25’ tras regresar a la actividad luego de una distensión muscular del gemelo interno de su pierna derecha.

Finalmente, dijo que trabajará duro en la semana para convencer al técnico José Luis Real de que puede ocupar un lugar dentro del once inicial.

“Es la idea, me sentí bien en lo personal y hay que esperar la oportunidad porque me siento listo y que puedo ocupar el puesto (titular)”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport