Jémez y Vucetich los favoritos para dirigir a Chivas

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Sería un honor dirigir a Chivas": Paco Jémez

El español es una de las opciones que maneja la directiva y está muy interesado en tomar el cargo. 

Bolavip

Jémez y Vucetich los favoritos para dirigir a Chivas

Jémez y Vucetich los favoritos para dirigir a Chivas (Foto: AS)

Chivas de Guadalajara se encuentra en búsqueda de un nuevo director técnico para reemplazar al despedido Luis Fernando Tena y una de las opciones que más fuerza ha tomado en las últimas horas es la del español Paco Jémez, quien se encuentra desempleado y ya conoce el circuito azteca. 

Jémez ya estuvo muy cerca de llegar a Chivas durante la gestión de José Luis Higuera por lo que no es un desconocido para la institución y además ha mostrado toda la disposición para tomar el cargo, según dio a conocer Mediotiempo. 

Jémez ya dirigió en México entre 2016 y 2017 (Prensa Cruz Azul)

“Solo puedo decir que sería un honor volver a México y mucho más a dirigir a un equipo tan grande como Chivas”, expresó el español para el mencionado medio de comunicación. 

Además, Paco tiene la ventaja de que goza con la bendición del presidente y propietario del equipo, Amaury Vergara quien es un confeso admirador del trabajo de este entrenador que recién cortó relaciones con el Rayo Vallecano, equipo que dirigió hasta esta temporada. 

El próximo partido de las Chivas de Guadalajara será en apenas tres días ya el venidero miércoles 12 de agosto tendrán que realizar el viaje a Chihuahua para medirse al FC Juárez en la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;