En la previa del enfrentamiento de este sábado entre Chivas y León por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, Fernando Navarro habló sobre el interés del Guadalajara.

El lateral derecho es un referente de la Fiera y aclaró que le gustaría continuar con los Panzas Verdes, pero también reconoció que sería un orgullo y un lindo desafío jugar en el Rebaño Sagrado.

"Hay muchas cosas que se tendrían que ver, estoy contento en León, que me dio grandes oportunidades, pero como mexicano, aunque en mi niñez le iba al América, sé reconocer que Chivas es un gran equipo, y que te volteen a ver es algo importante. La idea de que jueguen solo con jugadores mexicanos es algo que nos debe llenar de orgullo a los futbolistas mexicanos, aunque no estemos en este club y si se fijan en ti quiere decir que estás haciendo bien las cosas", señaló el futbolista de 30 años en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Chivas es una selección chiquita y vestir su playera es algo importante, pero hoy por hoy mi cabeza está en León, mi futuro lo veo aquí, pero todo esto es un negocio y hay que ver por el patrimonio también. No cierro puertas a ningún club. Aunque estoy feliz aquí, por ser referente. Ahora, también está la opción de retirarme aquí, pero las cosas en el futbol cambian. Si me quedoy estoy contento; si me voy a Guadalajara, sería representar una playera histórica", añadió.

Para cerrar, Navarro aseguró que, a pesar de que en su niñez le iba al América, hoy en día preferiría jugar en Chivas antes que en las Águilas.

"Como reto personal, las Chivas serían un muy buen reto, por la situación en la que viven y poder regresar a las Chivas a donde merecen siempre, estar en Liguilla y peleando el campeonato sería un reto muy bonito", concluyó.