Aún queda por disputarse la última fecha del torneo virtual

las más leídas

Noticias Fiesta Grande

Si la Liguilla comenzara hoy, Chivas enfrentaría a Toluca en los cuartos de final de la eLiga MX

El Rebaño Sagrado ocupa la quinta posición de la tabla con 29 puntos mientras que los Escarlatas la cuarta con 30. 

Bolavip

Aún queda por disputarse la última fecha del torneo virtual

Aún queda por disputarse la última fecha del torneo virtual

Chivas de Guadalajara selló su boleto a la Fiesta Grande del torneo virtual eLiga MX con la soberbia goleada que le propinó a Pumas UNAM y aunque aún resta que se juegue la última jornada este fin de semana, todas las miradas están puestas en los cuartos de final. 

Si la Liguilla comenzara el día de hoy, el rival del Rebaño Sagrado sería el Toluca que actualmente ocupa el cuarto lugar de la tabla con 30 puntos, pero todo esto podría cambiar drásticamente con los resultados de la última fecha. 

Fernado Beltrán ha sido el encargado de cargar a las Chivas en este torneo

Tan solo 3 puntos separan a cuatro equipos de la cima de la tabla, desde el tercer puesto que es ocupado por el América con 30 puntos hasta el sexto donde se ubica el Atlético de San Luis con 27 unidades cualquier cosa puede pasar.

El próximo encuentro de las Chivas será el venidero domingo 7 de junio ante un necesitado Puebla que se encuentra luchando por el último cupo a la Liguilla y que necesita imperiosamente la victoria por lo que saldrá a todo o nada. 

Por su lado, América y Atlético de San Luis enfrentarán a Morelia y Xolos respectivamente, dos de los equipos más flojos del torneo, mientras que Toluca enfrentará a Santos, otro necesitado de puntos para asegurarse su boleto a la Fiesta Grande. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;