José Juan Macías, delantero y canterano de las Chivas de Guadalajara a préstamo en León, se cansó de los "pretextos" y que así los futbolistas mexicanos "no vamos a trascender", luego que el Tri cayera este domingo 3-0 ante Japón en la segunda jornada del Mundial Sub 20.

El atacante, quien ha brillado en su cesión con el club de Guanajuato en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, fue cuestionado sobre alguna desconcentración porque la Fiera se juega este domingo el partido de vuelta de la final ante Tigres y aseguró que "no, estoy concentrado con la selección". 

Macías, único mexicano entre los principales 20 goleadores del Clausura 2019 con ocho tantos, reconoció que "nos escondemos demasiado en pretextos. Que si hay demasiados extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos escondiéndonos con esos pretextos no vamos a trascender".

El canterano del Rebaño Sagrado, de apenas 19 años de edad, reveló en la zona mixta del estadio de Gdynia que "hay que cambiar esa mentalidad. Creo que me he dejado de pretextos y por algo es que a lo mejor me ha ido bien en León. Así, que si uno quiere jugar hay que ganárselo, no esperar a que nos den la oportunidad".