las más leídas

"Siempre es bueno marcar": Zaldívar

El ariete de Chivas habló luego del 5-0 amistoso a Atlas en la pretemporada.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Siempre es bueno marcar": Zaldívar

El ariete de Chivas habló luego del 5-0 amistoso a Atlas en la pretemporada.

Ya pasó el 5-0 del Guadalajara a Atlas en el Clásico Tapatío amistoso de pretemporada a puertas cerradas y uno de los goleadores fue Ángel Zaldívar, quien ya desde chavito les marca a los rojinegros. Pasadas ya varias horas de este cotejo de preparación, el delantero, ya recuperado de la lesión, se alegró en sus declaraciones para el sitio Chivas de Corazón.
"Cardozo nos puede hacer día a día más completos".

"Creo que estamos haciendo bien las cosas, ha sido una fase de preparación muy exigente, las cargas fueron duras en las primeras semanas y ahora en esa etapa de partidos estamos acoplándonos rápido a lo que quiere el Profe, veo bien a mis compañeros y sé que estaremos mucho mejor", explicó el Chelo con relación al timonel José Saturnino Cardozo.

"Siempre es bueno marcar y en el primer juego me tocó a mí, pero siempre lo he dicho, esto es una labor de conjunto, todos los que estamos en el ataque queremos colaborar con muchos goles y el tener a alguien como el Profe con nosotros día a día nos podrá hacer delanteros más completos, hay que aprovechar sus consejos y la manera en la que ve el fútbol para colaborar al bien del grupo", completó el zurdo de 24 años.

Así fue el 5-0 amistoso a Atlas:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias