Marco Fabián de la Mora, mediocampista y ex jugador de Chivas, reconoció que decidió irse a la Major League Soccer (MLS) con la misión de recuperar algo de tiempo perdido para tratar de volver a la convocatoria de la selección mexicana, a la que jamás se negaría.

El volante, quien salió en enero del alemán Eintracht Frankfurt,aseguró que llega en perfecta forma física alPhiladelphia Union y con el que se haenfocado en sus nuevas prioridades, a la espera que llegue el momento de tener una primera plática con Gerardo “Tata” Martino, nuevo seleccionador del Tri.

Fabián, durante una entrevista con ESPN, reveló que “no he hablado con él (Martino). He hablado con (Gerardo) Torrado, con otros dirigentes, pero ha sido muy rápido todo, su llegada y mi cambio” y agregó que”siempre le voy a decir que sí a la selección, hasta el día de mi retiro, portar la playera de la selección será siempre un orgullo, nunca le voy a decir que no”.

El mediocampista, formado en el Rebaño, se encuentra enotra etapa futbolística y de madurez profesional, por lo que aseguro sentirse listo para comenzar con el pie derecho su temporada debut en la MLS con Philadelphia Union, el 2 de marzo frente aToronto FC.