Tras la postergación del Clásico, el plantel del Rebaño no tendrá dos días libres como en cualquier fin de semana y ya piensa en Toluca.
Después de la suspensión del Clásico Tapatío por el lamentable huracán Patricia, Chivas no pierde tiempo y ya piensa en la trascendental Semifinal de la Copa MX frente a Toluca en la semana. Al menos para Raúl López, este imprevisto no perjudicó a la plantilla rojiblanca: “No afecta porque venimos de jugar a media semana y nos viene bien un poco de más días de descanso y vamos a llegar bien al miércoles, no son tantos días, no es como una fecha FIFA. Hay varios días de descanso, estamos a disposición del Profe Matías y si nos toma en cuenta vamos contentos y si no, apoyar al equipo”.
“Toluca es un equipo complicado, nos tocó perder allá y juega muy bien ofensivamente”: Dedos.
En Verde Valle continuará la actividad del Rebaño de cara al choque con los Diablos Rojos, a quienes elogió Dedos: “Fue un partido raro por los penales, una expulsión de ellos que para mi no era, fue un partido difícil pero Toluca se mostró bien con 10 hombres. Es un equipo complicado, nos tocó perder allá y es un equipo que juega muy bien ofensivamente, hay que estudiarlo bien para hacer un buen partido el miércoles”.
Más allá de la suspensión, Jair Pereira deberá seguir esperando y el once de Matías Almeyda sería el mismo que ya tenía pensado para jugar en el Estadio Jalisco.
+ Chivas superó a Veracruz por penales
A la Final por penales…
[calipso id=”0_fvgs21tx” site=”cp”]