A falta de solo 4 jornadas para el término de la fase regular del Torneo Apertura 2018, el Guadalajara se ubica en la 11° posición de la tabla y a 3 puntos del octavo puesto.

Aunque el margen de error ya es prácticamente nulo, Alan Pulido está confiado en que podrán conseguir el objetivo de calificar a la Liguilla, aunque sabe que no será nada sencillo.

"Obviamente que es difícil porque todos los equipos le quieren ganar a Chivas por todo lo que representa esta institución, pero nosotros estamos trabajando para lograr ese objetivo, que es calificar a Liguilla. Lo más importante es que depende de nosotros mismos. Tenemos que seguir trabajando al máximo para lograr ese objetivo", dijo el delantero rojiblanco a Univisión Deportes.

 

Por otro lado, el atacante tamaulipeco se refirió a las críticas que ha recibido por su nivel de juego y aclaró que es algo que no lo tiene preocupado.

"Son opiniones muy divididas, porque hay mucha gente que no le importa que meta goles en Liguilla, quiere que meta 2 o 3 goles por partido, y otros prefieren que meta goles importantes. Nunca me conformo con nada, hay que querer más y buscar más retos", afirmó.