Diez juveniles mexicanos y una historia de ensueño al probar suerte en Guadalajara.
Cualquier chavo mexicano que juegue al fútbol sueña con, algún día, probarse en Guadalajara por tratarse del equipo nacional que más les da lugar, ya que juega solamente con compatriotas. Bueno, ahora se puede conocer al detalle otra historia real de este tipo.
Diez futbolistas amateurs istmeños partirán este fin de semana a tierras tapatías para formar parte de las visorías de Chivas. Ellos se llaman Samuel Domínguez Alvarado, Aldo Santiago Domínguez, Luis Arturo Silas Pineda, José Armando Toledo Torres, Rogelio Ruiz Santos, José Ramón, López Castillejos, Brian Alexis Pineda Uscanga, Edel Santos Orozco, Gaspar Villalobos López y Yosmar Jiménez Santiago.
Los verán el 27 y 28 de marzo.
El entrenador, José Antonio López Guzmán, mostró su optimismo porque puedan destacar sus jóvenes y quedar registrados para seguir formándose y luego debutar con las Chivas Rayadas: “Llevo un gran grupo, todos tienen cualidades en sus respectivas posiciones, es un chamaco nacido en 2004, uno del 2003, seis del 2002 y dos del 2001, es decir, ocho de la Cuarta división y dos de la Quinta, mismos que con Astros compiten en el certamen nacional del sector amateur organizado por la FEMEXFUT”.
Así, estos istmeños parten a tierras tapatías este 25 de marzo, descansarán unas horas y demostrarán sus aptitudes los días 27 y 28 ante visores a los que hay que llenarle el ojo con habilidad, técnica, disciplina, compañerismo, iniciativa y otros aspectos más, que los puedan catapultar hacia el estrellato del balompié profesional.
Fuente y foto: Corta Mortaja.
¿Serán los próximos Chofis?
$bp(“Brid_90475220”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103885″});