Sorteo: participa para ganarte el nuevo jersey de visita de Chivas 2020-21

las más leídas

Noticias SORTEO

Sorteo: participa para ganarte el nuevo jersey de visita de Chivas 2020-21

Chivas Pasión junto a PUMA México te brindan la oportunidad de ganarte la nueva playera de visita del Guadalajara para la temporada 2020-21.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Sorteo: participa para ganarte el nuevo jersey de visita de Chivas 2020-21

Sorteo: participa para ganarte el nuevo jersey de visita de Chivas 2020-21

El Guadalajara presentó sus nuevos uniformes oficiales para afrontar la temporada 2020-21 de la Liga MX y de la mano de Chivas Pasión y PUMA México puedes ganarte la nueva playera de visita del Rebaño Sagrado.

El nuevo jersey CHIVAS HOME 20/21 cuenta con un diseño inspirado en un estilo retro del club; como característica especial, en las franjas tradicionales del uniforme se incluyeron en marca de agua, gráficos alusivos a deidades de civilizaciones prehispánicas: dichos elementos corresponden a Tláloc (deidad mesoamericana, dios de la lluvia), Huitzilopochtli, (deidad mexica asociada al Sol) y Quetzalcóatl (deidad mesoamericana, divinidad del panteón mexica).

Puma siempre estando a la vanguardia utiliza en este nuevo jersey la tecnología “Puma Cell”, la cual tiene la cualidad de cubrir al cuerpo de los distintos fenómenos climáticos, ya que puede regular la temperatura corporal, y así potenciar movimientos corporales y maximizar habilidades. Para este jersey, se utilizó la tecnología DryCell, que ayuda al control de humedad y mantiene el cuerpo seco durante el ejercicio.

BASES LEGALES DEL CONCURSO "Playera Puma"

Bolavip, con domicilio en Prado Sur 150, Lomas de Chapultepec, V Sección, Ciudad de México, (en adelante, el “Organizador”) ha organizado un concurso denominado “Playera Chivas” (en adelante el “Concurso”), el cual se rige por las siguientes Bases Legales (en adelante las “Bases”).

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El Organizador realizará un concurso en su sitio web, para potenciar la interacción entre los aficionados con nuestra página.

1) PARTICIPANTES.

Podrán participar del concurso todas las personas naturales mayores de edad, con residencia en los Estados Unidos Mexicanos, territorio continental, que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en estas Bases (en adelante el/los “Participante(s)”). Los Participantes deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción. Las personas naturales menores de 18 años sólo podrán participar luego de obtener el consentimiento de su padre, madre, tutor o representante legal. El personal del Organizador a cargo de la Promoción podrá solicitar una prueba por escrito de dicho consentimiento.

2) VIGENCIA.

El concurso se encontrará vigente desde el lunes 27 de julio de 2020 al lunes 10 de agosto de 2020.

3) CANAL SOCIAL.

El concurso se realizará en el sitio web https://chivaspasion.bolavip.com/

4) PREMIO.

Quien resulte Ganador recibirá una playera de Chivas marca Puma, talla L, modelo visita.

5) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Para participar deberán contestar la pregunta que se formulará en el post de Facebook

6) SELECCIÓN DE GANADOR Y NOTIFICACIÓN.

El Ganador se seleccionará entre todos los Participantes que cumplan a cabalidad con la mecánica de participación. Éste será elegido a través de método al azar, con la validación de Bolavip

Para comunicar al ganador, se publicará un post en el sitio web de Bolavip, además se le enviará un mensaje mediante Facebook Messenger.

7) COBRO DEL PREMIO.

El plazo máximo para reclamar el premio será de 20 días una vez publicado los resultados en el sitio web https://chivaspasion.bolavip.com/. La coordinación de la entrega se hará, de preferencia, vía e-mail o mediante Facebook Messenger.

8) NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO.

Los Participantes no pueden usar el concurso para expresar sus ideas políticas o religiosas ni efectuar ninguna manifestación contraria a las buenas costumbres. El Organizador mantiene el derecho de excluir a los Participantes de participar del concurso, si no cumplen con estas normas de conducta o contravienen de otro modo las Bases.

9) RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR.

Bolavip coordinará la activación y la entrega del premio.

10) CONSIDERACIONES ADICIONALES.

El Organizador podrá: (i) modificar las fechas de comienzo y finalización del concurso; (ii) modificar estas Bases; y (iii) cancelar, suspender o modificar este concurso cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;