El técnico rescató la levantada en Tigres y admitió que “es difícil traer refuerzos a Chivas”.
Después del empate con sabor a triunfo del Guadalajara en el Estadio Universitario, a José Manuel De La Torre se lo vio feliz pero no del todo conforme en la conferencia de prensa. El entrenador valoró el punto cosechado tras ir 0-2 frente a un gran equipo, aunque sabe que hay que sumar de a tres urgente. Y dejó interesantes definiciones post partido.
El testimonio de Chepo tras el 2-2:
La unidad cosechada sobre la hora:
“Con todo lo que envuelve Tigres, sacar un resultado bueno es importante. Sumar nos da confianza.Empezamos a llegar más por los costados para abrir la cancha en el segundo tiempo.En la última jugada pudimos haber hecho más, no pudimos ejecutarla bien. Pero también nos descuidamos y Tigres tuvo las suyas”.
La conformación del plantel y los objetivos:
“El aprendizaje del torneo pasado fue muy importante. Necesitamos estar claros en los objetivos, vamos poco a poco. Sabemos que es complicado traer refuerzos a Chivas y sacamos jugadores de Básicas”.
Los problemas físicos de algunos jugadores:
“Hemos tenido lesionados y nos ha complicado. Son circunstancias y estamos forzando la maquina.Carlos Salcido es muy fuerte, esperamos que no sea grave y sólo sea el golpe”.
Lo que viene en el Apertura:
“Estamos claros en las circunstancias que estamos viviendo. A pesar del buen torneo anterior seguimos en la misma problemática”, concluyó De La Torre.
Ahora, a seguir sumando, Chepo.
Foto: Mexsport.