Chivas cayó ante una preselección mexicana que tenía a

las más leídas

Noticias Historia

Tal día como hoy: Chivas de Guadalajara fue rival de la selección mexicana en su preparación al Mundial de 1966

El Rebaño Sagrado rivalizó con la selección mexicana en su preparación a la Copa del Mundo de Inglaterra 1966, un 3 de abril.

Bolavip

Chivas cayó ante una preselección mexicana que tenía a

Chivas cayó ante una preselección mexicana que tenía a "Chava" Reyes (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara, un 3 de abril de 1966, rivalizó con la selección mexicana durante su preparación para la Copa del Mundo de Inglaterra y se enfrentaron tal día como hoy, lo que fue recordado por el estadista Oscar Guevara en su cuenta personal certificada en Twitter.

Los rojiblancos cedieron en esa ocasión 3-0 ante una preselección mexicana en su camino a participar en aquel Mundial de Inglaterra en 1966, con el inolvidable "Nacho" Trelles como entrenador. Enrique Borja anotó dos de los tantos, que según Guevara, "el primero a pase de "Chava" (Salvador) Reyes, "Chololo" Díaz hizo el tercero "para que la cuña apriete".

Salvador "Chava" Reyes formó parte de esa selección mexicana

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;