Adrián Villalobos resaltó en la sesión de este sábado con un golazo en el área tras un potente remate
Noticias Liga Expansión MX

Tapatío entrenó en Verde Valle y Adrián Villalobos confesó ansias de iniciar el Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX

Los integrantes del Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX, entrenaron este sábado con miras al debut del martes ante Pumas Tabasco.

Bolavip

Adrián Villalobos resaltó en la sesión de este sábado con un golazo en el área tras un potente remate

Adrián Villalobos resaltó en la sesión de este sábado con un golazo en el área tras un potente remate (Foto: Chivas)

Los integrantes del plantel del Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX, cumplieron este sábado con una nueva sesión de entrenamientos para ultimar los detalles de su debut del martes ante su similar de Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa, un partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y ante el que su mediocampista Adrián Villalobos confesó todas sus ansias por disputar para iniciar otro campeonato.

La plantilla de la sucursal del Club Deportivo Guadalajara en la competición formativa se ejercitó este sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, bajo el mando de su entrenador Alberto "Beto" Coyote y ya tiene todo adelantado para su estreno el martes 12 de enero frente a los Pumas Tabasco en la localidad de Villahermosa, pese a los adversos resultados que obtuvo durante la pretemporada.

El Tapatío realizó una pretemporada en la que disputó un total de cuatro partidos de preparación, sin lograr victoria alguna y con los siguientes resultados: revés 2-1 ante Xolozcuintles de Tijuana, igualó 0-0 con Leones Negros de la UdeG (Universidad de Guadalajara) en el Estadio Jalisco, durante un certamen cuadrangular, el 23 de diciembre. Seis días después, cedió 2-0 ante Tepatitlán en Verde Valle y el pasado 6 de enero cayó 3-1 ante Leones Negros, en el segundo duelo de la rivalidad regional.

Videos: Así se vivió la sesión de entrenamiento del Tapatío en Verde Valle

Antonio "Toño" Torres, portero incluido en la lista de transferibles de las Chivas en este mercado de pases, resaltó durante la sesión de este sábado en Verde Valle con una espectacular parada.

Adrián Villalobos, mediocampista del Tapatío y quien debutó con la playera de las Chivas en los Cuartos de Final ante el América del pasado Torneo Apertura Guard1anes 2020, resaltó en la práctica con un potente remate en el área y ante la publicación del equipo reaccionó al revelar todas las ansias que tiene de volver a la cancha en este nuevo campeonato tras señalar que está "¡Listisimo! Ya quiero que empiece".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias