Club Deportivo Tapatío tiene un objetivo puntual planteado para la fecha cinco del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, que es ganarle a Tampico Madero Fútbol Club, para, de esa manera, aumentar sus unidades y, en consecuencia, salir de su situación en una tabla de posiciones que lo tiene como el último con apenas una sola unidad.

Hasta el momento el Rebaño suma una empate 0 a 0 con los Cimarrones de Sonora en la fecha 1 en el Estadio Héroe de Nacozari, caída por 2 a 1 con Pumas Tabasco en el Estadio Akron en su segunda presentación, derrota con Raya2 Expansión 2 a 0 en el tercer cotejo disputado en el Estadio Bancomer y 3 a 0 abajo con Monarcas Morelia jugando nuevamente como local.

 

Enfrente, Club Deportivo Tapatío, en este caso, tendrá a un Tampico Madero que llega con siete puntos que, por el momento, le alcanzan para ubicarse octavos, los cuales se desencadenaron del 3 a 2 con el que se impuso ante Leones Negros en condición de anfitrión, del empate con Celaya 0 a 0 de visita y del triunfo sobre Mérida 3 a 0 nuevamente en su casa.

ligabbvaexpansion.mx

¿Cuándo juegan Deportivo Tapatío vs. Tampico Madero por la Liga de Expansión MX?

Club Deportivo Tapatío vs. Tampico Madero Fútbol Club en el Estadio Tamaulipas de Tlaxcala, por la jornada cinco del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, se jugará este martes 24 de agosto a las 21:05 horas de la Ciudad de México, con el arbitraje de Martín Molina Astorga, quien estará acompañado por sus asistentes Mario Alberto Ramírez Sánchez y José Adolfo Robles Rodríguez.

 

Encuesta ¿Crees que Tapatío podrá salir del fondo de la tabla en este fecha ante Tampico Madero?

¿Crees que Tapatío podrá salir del fondo de la tabla en este fecha ante Tampico Madero?

NO

YA VOTARON 56 PERSONAS

 

¿Por dónde ver Deportivo Tapatío vs. Tampico Madero por la Liga de Expansión MX?

Club Deportivo Tapatío vs. Tampico Madero Fútbol Club por la jornada cinco del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, se jugará este martes 24 de agosto a las 21:05 horas de la CDMX en el Estadio Tamaulipas. El partido se podrá ver a través de las pantallas de Fox Sports 2, Fanatiz, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.