El defensor es consciente de que Chivas no depende de sí mismo, pero igual se ve en la próxima Liguilla.

La realidad es que el Rebaño Sagrado necesitará casi un milagro para estar en la próxima Fiesta Grande. Si no vence a Rayados en casa, automáticamente quedará eliminado. Sin embargo, Néstor Vidrio no pierde la fe: “Este partido es muy importante para nosotros, pues aunque no dependemos totalmente de lo que hagamos, tenemos la esperanza de ganar y avanzar a la Liguilla. Llegaremos al encuentro sabiendo qué necesitaremos para lograrlo, entonces el grupo está muy comprometido para cumplir el objetivo de pelear por el título. Este fin de semana jugamos una final y tenemos que quedarnos con ella”.

Además, pese a que no está haciendo una buena temporada, elogió al rival del domingo a las 17: “Monterrey es muy fuerte, con una ofensiva de un potencial considerable y jugadores muy importantes. Vienen de golear, así que traen una gran motivación, además también tienen una ligera opción de estar en la fase final, pero estaremos en casa y lo menos que podemos hacer es llevarnos el triunfo”. Y remarcó la necesidad de vencer: “Tenemos que sumar los tres puntos, ojalá que esa cosecha nos sirva para estar en la Liguilla. Pero hay que conseguirlo sobre todo por nuestra afición, porque estaremos en casa, y también por nosotros. Además, esas unidades son importantes pensando en el próximo año futbolístico”.

Por último, destacó la labor realizada hasta aquí por Ricardo La Volpe desde su llegada al plantel profesional: “Creo que el equipo ha generado más oportunidades de gol, ha tenido una mejoría en su funcionamiento. Es parte del sello del trabajo de Ricardo, por eso dedica muchas horas para entrenar durante la semana para intentar llegar al ciento por ciento a los cotejos. Vamos tomando esa línea y hay que seguir así, sabemos que con esa idea de juego podemos retomar el protagonismo que Chivas demanda”, concluyó Vidrio, que podría dejar el Rojiblanco en los próximos meses.