Molina le envió un sentido mensaje a la afición (Foto: JAM)
Noticias Plantel

Todo un líder: el emotivo mensaje de Jesús Molina a la afición de Chivas

El futbolista del Rebaño Sagrado le envió un gran mensaje a los seguidores del club luego de la victoria ante Atlas.

Bolavip

Molina le envió un sentido mensaje a la afición (Foto: JAM)

Molina le envió un sentido mensaje a la afición (Foto: JAM)

Luego de varias semanas sin futbol a raíz de la suspensión definitiva del Clausura 2020 por culpa de la proliferación del coronavirus, el deporte rey regresó a México este fin de semana gracias al inicio de la Copa por México. Siendo uno de los platos más apetecibles de la primera jornada de la competencia en cuestión, Chivas chocó ante nada más ni nada menos que Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.

>

El equipo de Luis Fernando Tena, imponiéndose en el campo de juego con una idea clara desde los primeros instantes de partido, logró hacerse fuerte y terminó quedándose con la tan ansiada victoria gracias a los tantos de José Juan Macías y Jesús Angulo. Habiendo regresado a los campos con el pie derecho, el Rebaño Sagrado ya trabaja en vistas de su próximo compromiso.

Molina le envió un sentido mensaje a la afición (Foto: Captura)

A la espera de la confirmación oficial del calendario del Apertura 2020 por parte de la Liga MX, Jesús Molina, mediante su cuenta de Twitter, escribió unas sentidas palabras en torno a lo que fue el tan ansiado regreso a las canchas. Aprovechando la oportunidad, el hombre de Chivas también le envió un mensaje a la afición.

Adjuntando una postal junto a varios de sus compañeros en el campo de juego, Molina, catalogando como un momento particular el hecho de regresar al verde césped sin aficiones en las gradas, escribió: "¡Extraña sensación de regresar al estadio sin afición, pero contentos de ganar el Clásico Tapatío!".

Enviándole un sentido mensaje a la afición y todos los seguidores del Rebaño Sagrado, Jesús, abriendo su corazón, continuó: "Esperemos que pronto regrese todo a la normalidad y podamos contar con su apoyo, porque sin ustedes nada es igual. ¡A cuidarnos!".

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias