El mediocampista que llegó a Chivas en el Draft 2014 se mostró satisfecho con la tarea del equipo en los amistosos frente a Altamira.
David Toledo, uno de los refuerzos del Rebaño de cara al Apertura 2014, cree que el plantel debe aprovechar al máximo los partidos de preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.
“Se hizo un buen partido el sábado (contra Altamira) y ojalá que podamos seguir así en los demás de preparación que tenemos por delante, para que nos sirvan llegar en las mejores condiciones al primer compromiso del certamen”.
“es muy importante hacer bien las cosas en los duelos de preparación y ganar, porque eso te da confianza para llegar de la mejor manera al certamen, el equipo lo ha entendido a la perfección: Llegar con una base de seguridad considerable para comenzar la campaña”, indicó.
En cuanto a su adapatación al equipo, Toledo cree que se está acoplando bien y se está brindando al máximo para ser considerado por el entrenador.
“siento que me he acoplado rápidamente, claro que faltan cosas por mejorar, por lo que hay que mantener el esfuerzo en cada entrenamiento, dedicarme al cien por ciento para estar en la mejor forma para lo que pretenda el técnico”.