Lluvia de millones quieren en el Estado de México

las más leídas

Noticias Futbol de Estufa

Toluca pediría cinco millones de dólares y un jugador de Chivas por el pase de Alexis Vega

Según informó el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, el cuadro "choricero" pidió una importante suma de dinero por el joven delantero, además de un futbolista, que no se descarta que sea Javier Eduardo López.

Por: Alfonso Zúñiga

Lluvia de millones quieren en el Estado de México

Lluvia de millones quieren en el Estado de México (Foto: Jam Media)

Una locura. A medida que van aumentando los rumores sobre una posible llegada del delantero Alexis Vega a las Chivas para la próxima temporada, comienzan a asomar también las condiciones con las cuales se podría dar este traspaso.

Según dio a conocer en su columna para el diario Récord el periodista de la cadena FOX Sports, Rubén Rodríguez, la escuadra de Toluca, a la que pertenece el goleador, habría exigido a la dirigencia rojiblanca cinco millones de dólares más un jugador del plantel para llegar a un acuerdo.

Hasta ahora se desconoce si es que la familia Vergara tiene el dinero suficiente para cumplir con lo que exigen en el Estado de México, mas no se descarta que en la operación esté involucrado el mediocampista Javier Eduardo López, o finalmente será un jugador que no haya sumado minutos suficientes en la presente temporada.

Fuente: Récord

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias