Oswaldo Alanís y Toño Rodríguez fueron elogiados por el entrenador Tomás Boy

las más leídas

Noticias Declaraciones

Boy habla de refuerzos que "hacen mejor al equipo"

El entrenador del Rebaño Sagrado en su regreso a la ciudad de Guadalajara elogió las incorporaciones de "Toño" Rodríguez y Oswaldo Alanís al plantel.

Por: Eduardo Ceccato García

Oswaldo Alanís y Toño Rodríguez fueron elogiados por el entrenador Tomás Boy

Oswaldo Alanís y Toño Rodríguez fueron elogiados por el entrenador Tomás Boy (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, elogió este sábado las confirmadas incorporaciones del portero José Antonio Rodríguez y del defensor Oswaldo Alanís a la plantilla, tras reconocer que "hace mejor al equipo" con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado regresó este sábado a la ciudad de Guadalajara para continuar la preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle, a la que se reportará el 24 de junio el central proveniente del Real Oviedo de España.

"El Jefe" Boy reconoció, en atención a la prensa durante su llegada al aeropuerto tapatío y acerca de otra incorporación, que "vamos a ver qué más puede hacer la directiva, está trabajando muy puntualmente y muy duro, siempre estoy confiado que las cosas van bien".

Boy, en cuanto a sus refuerzos: "Toño Rodríguez" y Oswaldo Alanís, aseveró que "ambos jugadores han demostrado su valía y el hecho de que jugadores de calidad se sumen a la organización, hacen mejor al equipo".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias