El plantel del Guadalajara partió este martes tumbo a Cancún para realizar allí la etapa más exigente de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019.
Antes de abordar el avión, Tomás Boy atendió a los medios presentes en el aeropuerto de Guadalajara y lamentó no tener los refuerzos listos para el comienzo de la pretemporada.
De todos modos, el Jefe es optimista y aseguró que no descarta todavía las posibles llegadas de Jürgen Damm y Arturo González.
“Sé que es un atlista de corazón, pero así tuve yo a Omar Bravo en el Atlas. Me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”, apuntó sobre Ponchito.
“No está descartado, está dentro de las posibilidades, pero Tigres es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos, porque quiere comprar para ellos y se los quitan a los demás”, añadió respecto a Damm.
Además, el estratega del Rebaño Sagrado aclaró que las incorporaciones de Toño Rodríguez y Antonio Briseño todavía no están cerradas, pero espera tenerlos en Cancún.