Con la cancelación absoluta del Clausura 2020 por la pandemia mundial de coronavirus, la Liga MX ha tomado la iniciativa de cuantificar estadísticas para dirimir a los mejores jugadores del torneo y José Antonio Rodríguez destaca entre los porteros. 

A pesar de no ser un jugador mediático que atraiga muchos reflectores, Toño se ha consagrado como el titular indiscutible de las Chivas y ha generado que la directiva busque la cesión de Raúl Gudiño para que pueda jugar. 

Toño fue titular en los 10 partidos de liga que jugaron las Chivas en el Clausura 2020 y consiguió 4 porterías imbatidas, sumando 20 atajadas para un muy sólido porcentaje de 65% de tiros a puerta atajados. 

Otra de las estadísticas que realzan el trabajo de Rodríguez son sus 123 pases completados, clara demostración  de su seguridad a la hora de salir con los pies, algo muy importante para que un equipo pueda armar juego.

Encuesta ¿Con quién te quedarías para el arco de las Chivas?

¿Con quién te quedarías para el arco de las Chivas?

Raúl Gudiño
Toño Rodríguez

YA VOTARON 142 PERSONAS

A sus 27 años Toño pareciera tener mucho futuro por delante y cada torneo que pasa su nivel aumenta por lo que la directiva debe tomar la decisión de  apostar a su continuidad o darle paso a Raúl Gudiño.