El arquero del Rebaño sufrió una lesión en el muslo durante el partido ante Tigres y estará 15 días fuera de las canchas.

Matías Almeyda no podrá contar con Antonio Rodríguez para el duelo crucial del próximo sábado contra Morelia, por la cuarta jornada del Clausura 2016.

El arquero rojiblanco sufrió una lesión microfibrilar del músculo de la facia lata del muslo izquierdo en el juego contra Tigres del pasado domingo y estará al menos dos semanas de baja.

Jair Pereira podría regresar al equipo el sábado

“Al realizar un despeje en el segundo tiempo del partido ante Tigres, sintió una molestia, por lo que se realizaron los estudios correspondientes, estamos valorando que en unos 15 días podría reintegrarse al trabajo”, informó el Doctor Rafael Ortega.

Además, el director de los servicios médicos de Chivas dijo que Jair Pereira podría regresar al equipo este fin de semana, luego de sufrir una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho previo al duelo ante los felinos.

“El viernes (pasado) en el momento de hacer un sprint tuvo una sensación de dolor en la cara posterior que le genera una limitación y se decidió que no tuviera participación en el partido del domingo (anterior). Luego de los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular que será dosificada en el trabajo de la semana y con base a la evolución se podría valorar su participación, eso se vería hasta el viernes”, apuntó.

El galeno también actualizó información acerca de las recuperaciones de Eduardo López y Oswaldo Alanís.

Eduardo López
Lesión: Lesión muscular grado tres en la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “Hoy inicia la segunda semana, en este momento ya no tiene dolor, el proceso de cicatrización va bastante bien, rápido, y ahora será más dinámico su programa de rehabilitación”.

Oswaldo Alanís
Procedimiento: Artroscopia de limpieza de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Su rodilla presentó un proceso inflamatorio al momento de volver a su actividad y por ese motivo se le realizó una limpieza articular para que la rodilla deje de estar teniendo esos cuadros inflamatorios y el pasado lunes inició su recuperación, esperemos que en un par de semanas pueda estar más integrado a trabajos de rehabilitación en cancha haciendo actividades aeróbicas”.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Primera mala racha de Almeyda

+ Posibles destinos para Salcedo