Gracias a la pegada de Fernando Arce, el Guadalajara superó por 1-0 a Pumas y consiguió su primera victoria en el Apertura 2014. Ángel Reyna vio la tarjera roja en el conjunto rojiblanco.

Con un agónico gol de Fernando Arce a tres minutos del final, Chivas le ganó por la mínima a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario , por la segunda jornada de la Liga MX Apertura 2014. La pegada del volante rojiblanco le permitió al Rebaño conseguir una victoria en CU tras diez años de sequía visitando al elenco universitario.

Chivas mejoró su imagen respecto a lo que fue el empate en el debut ante los Jaguares de Chiapas. En la primera etapa, el encuentro fue parejo, con un Chivas más cómodo en la cancha, pero eran los locales lo que generaban más peligro con sus avances. Sin embargo, la más clara de la primera mitad fue un cabezazo de Jair Pereira, que se estrelló en el poste.

En el complemento el Rebaño superó por completo a Pumas, dominando el balón y llevando el juego a campo rival. Omar Bravo volvió a estar impreciso de cara al gol, algo que Chivas casi paga muy caro cuando Britos quedó cara a cara con Toño, pero el portero rojiblanco contuvo el remate del uruguayo.

El partido se complicó para Chivas cuando al minuto 77 Ángel Reyna le aventó el balón a Cabrera y recibió su segunda tarjeta amarilla, dejando al Rebaño con un hombre menos. Sin embargo, al igual que en la primera jornada, Chivas consiguió anotar gracias a la pegada de Fernando Arce en un tiro libre, que le dio el triunfo al Guadalajara al minuto 87′.

Sobre el final del juego, David Cabrera recibió su segundo cartón amarillo y Pumas también terminó con diez jugadores.

+ Repasa el jugador por jugador

Mira el resumen del partido: