las más leídas

"Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a Cardozo": Basulto

El defensa habló tras el 0-0 en el primer amistoso frente a Zacatecas.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a Cardozo": Basulto

El defensa habló tras el 0-0 en el primer amistoso frente a Zacatecas.

El Guadalajara de José Saturnino Cardozo todavía no termina de despegar y así lo demostró en el primer amistoso, en el amargo 0-0 frente a Zacatecas como visitante sin Carlos Cisneros, lastimado, y con muchos suplentes en la parte complementaria. Justamente Miguel Basulto fue uno de los que vio acción y, a pesar del pobre rendimiento, no es del todo pesimista para lo que viene.
"Cualquier equipo al que enfrentes sirve para alcanzar el nivel que pretendemos".

"El equipo ha trabajado bastante bien y lo más importante que poco a poco vamos a encontrar el ritmo que nos está pidiendo el 'Profe' Cardozo. Tratamos de adaptarnos lo más pronto posible a su sistema y la capacidad de todos mis compañeros ha hecho que sea rápido. Cualquier equipo al que te enfrentes sirve bastante para alcanzar el nivel que pretendemos", declaró el zaguero canterano devenido en lateral derecho.

"Es importante trabajar siempre con mucha intensidad y entrega para ayudar al equipo,me siento comprometido de aportar lo más que se pueda en esta nueva etapa y siempre hay la motivación de seguir haciendo cosas importantes con este grupo que está dispuesto al trabajo y que lo entrega todo en cada partido y entrenamiento", completó el Abuelo Basulto.

Locales como siempre en Zacatecas:

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias