En el peor momento posible. El cuerpo médico del Club Deportivo Guadalajara informó que el defensor central Hiram Mier deberá ser operado en su rodilla izquierda producto de una lesión.

A través de un comunicado oficial en su sitio web, la institución dio a conocer que “tras someterlo a evaluaciones para determinar su condición por la molestia en la rodilla izquierda que indicó tras el partido contra Santos Laguna de la primera fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, se decidió realizarle una cirugía de inspección para completar el diagnóstico de su padecimiento en dicha articulación”.

En esa línea, agregó que “después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió queHiramrequiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento”.