Hasta cinco jugadores de Chivas de Guadalajara fueron llamados para el encuentro de amistoso en el que la Selección de México se midió este miércoles a Guatemala, sacando un cómodo resultando de 3-0 en el primer partido del representativo nacional en este complicado año 2020.

De los llamados por parte de Chivas, quien supo lucir mejor fue Uriel Antuna arrancando como titular y teniendo una hora de acción antes de irse sustituido. El momento más destacado del Brujo en el compromiso fue al minuto 28 cuando tuvo una gran acción individual para asistir el segundo gol.

Antuna arrancó desde mitad de cancha y se fue por toda la banda derecha hasta encontrar el espacio cerca de la línea de fondo para mandar un preciso centro, donde encontró la presencia del exjugador de Chivas, Orbelín Pineda, ahora en Cruz Azul, quien la mandó a guardar en el fondo de la red de los centroamericanos.

La actuación de Antuna finalizó al 60 cuando en su lugar ingresó Roberto Alvarado. Los tres últimos cambios realizados por el entrenador, Gerardo Martino, fueron con el sello de Chivas pues Fernando Beltrán, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda entraron en acción en lugar de Sebastián Córdova, Henry Martín y César Montes, respectivamente.

Encuesta ¿Empieza a levantar su nivel Antuna?

¿Empieza a levantar su nivel Antuna?

No

YA VOTARON 223 PERSONAS

El único de los citados por parte de Chivas de Guadalajara que no vio acción fue José Juan Macías. Sin embargo, fue una buena experiencia para todos, quienes están de lleno en la órbita de la selección de México.