Los Angeles Galaxy quedó eliminado ayer en Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS tras caer por 5-3 ante Los Angeles FC y podría haber sido el último partido de Uriel Antuna en el equipo, ya que es pretendido por Chivas.

Ricardo Peláez tiene la intención de reforzar al Guadalajara con futbolistas de calidad y está sondeando al extremo mexicano de 22 años, según informó Rubén Rodríguez en el programa Agenda Fox Sports.

"Uriel Antuna es el jugador que le gusta mucho a Ricardo Peláez. El tema es que tienes que tocar puerta con el Galaxy y después ir a platicar con Manchester City, dueño de su carta. No será fácil la negociación", afirmó el periodista.

Antuna no solo tuvo una gran temporada en Estados Unidos, sino que también fue una de las revelaciones de la selección mexicana, siendo figura en la Copa Oro 2019.

Sin embargo, su contratación no será sencilla, ya que su carta pertenece a Manchester City y ya hay equipos europeos como Benfica y Sporting Lisboa que están interesados en ficharlo.