Uriel Antuna está teniendo una semana complicada. El jugador de Chivas estuvo en el ojo del huracán después de que declarara en una entrevista que prefería volver a Europa que ver a El Rebaño como multicampeón en la Liga MX. Sus palabras originaron un tsunami de críticas por parte de la afición que se lo hizo saber el pasado fin de semana en el Akron.

Y es que en el duelo de los rojiblancos ante Xolos, que terminó con victoria para los locales por 2-0 y que les permite seguir soñando con la clasificación en el Guardianes, los fanáticos asistentes al duelo se ensañaron con el mediocampista cada vez que este tocaba el balón. A tanto llegó el asunto que el propio Vucetich y Oribe Peralta salieron posteriormente en defensa del jugador.

Y como si no fuese suficiente humareda alrededor del jugador de 23 años, este lunes en las instalaciones de Verde Valle volvió a ser noticia. En uno de las sesiones de entrenamientos dirigidas por el Rey Midas, Antuna recibió un fuerte golpe que fue captado por las cámaras de Chivas TV.

Tirado en el césped y con evidentes gestos de dolor, los servicios médicos del equipo se hicieron presentes para atender al futbolista. Minutos después de lo sucedido, Antuna se reincoporó al entrenamiento con el resto de sus compañeros para culminar con el ejercicio de turno.

Sin embargo, su andar después de haber sido atendido no fue el mismo, y podría estar en duda para el próximo duelo de Chivas, que se medirán este miércoles 21 de abril a Rayados Monterrey en el marco de la jornada 12, encuentro que se pospuso por la disputa del Preolímpico de Guadalajara, certamen en donde los rojiblancos aportaron la mayor cantidad de efectivos.