Chivas de Guadalajara ya está en Tijuana con miras a su compromiso de este miércoles 20 de octubre ante Xolos en el marco de la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX. El plantel del Rebaño arribó a suelo fronterizo en horas de la tarde y desde ya están concentrados para un partido en el que están obligados a ganar si quieren aspirar a la clasificación directa a la Liguilla.

Tras la victoria ante el Toluca de la fecha pasada, y la de días atrás ante el León, en el duelo amistoso durante el parón de selecciones, el ánimo del conjunto rojiblanco ha dado un vuelco después de días de incertidumbre en donde hubo hasta un cambio de técnico. Ahora, todo pareciera estar dado para que Chivas dé un golpe en la mesa y se imponga ante el colista del torneo.

 

Una muestra del buen ambiente que reina en el vestuario de Chivas lo dieron Raúl Gudiño y Fernando Beltrán en el aeropuerto. El apodado como el 'Nene', hizo gala de su pseudónimo en mitad del viaje a Tijuana y bajo el aliento de sus compañeros -impulsados por el portero del Rebaño-, se subió al parque infantil mientras esperaban su vuelo.

 

Bajo el título de "Sacaron a pasear al 'Nene'", los integrantes del plantel rojiblancos inmortalizaron el momento con sus teléfonos y publicaron la escena en redes sociales ante la mirada desconcertada del resto de presentes en la zona de juegos del aeropuerto. En la escena, Gudiño 'fungió' como padre de Beltrán, quien se lanzó por el tobogán del parque infantil.

 

El momento desató las risas de todos los jugadores de Chivas y de los propios protagonistas. Con su 1,68 metros de estatura, más la 'cara de niño' a sus 23 años, el 'Nene' no pudo hacer más que complacer al resto de sus compañeros, quienes graficaron en unos segundos el gran ambiente que reina en el Rebaño.