De los seis partidos que perdió Chivas en el Apertura, tres fueron con el mismo juez. Al menos extraño.
Todo el equipo le reclamó constantemente a César Arturo Ramos Palazuelos durante la caída 0-1 en CU contra Pumas, que fue la primera con Matías Almeyda en la banca. En especial, el penal y la amarilla de Carlos Salcido y la expulsión del recién ingresado Michel Vázquez hartaron a los rojiblancos, aunque después del encuentro no se refirieron a ese tema al menos públicamente ni ellos ni el director técnico.
Pareció que el Rebaño ya entró mal predispuesto al campo.
Si se hace el repaso en el Apertura, el Guadalajara ya lleva seis derrotas y tres de ellas fueron con el mismo silbante. En la segunda jornada fue 0-1 frente a Cruz Azul en el Omnilife y acabó expulsado Jesús Sánchez. En la número cinco, el descalabro se dio por 1-3 en el Infierno aunque allí fue Toluca el que acabó con nueve hombres y Ramos pitó un dudoso empujón sobre Enrique Triverio que derivó en el penalti para el dueño de casa. Y ahora ocurrió esto ante el elenco de Guillermo Vázquez…
Pareció que el conjunto de Almeyda ya entró predispuesto al campo de juego con cada cosa que cobrara el árbitro. Y otra vez cayó con este hombre que ya es el karma del Rebaño.
+Las posiciones y Cociente del Torneo Apertura 2015
+ 10 claves de la resurrección
El del domingo en CU no fue la excepción…
[calipso id=”0_6exfzyzm” site=”dp”]
+Consigue los productos oficiales del Rebaño
Las tarjetas que sacó en las tres derrotas: