Bravo habló de lo que se viene, del caso Pulido y de los objetivos individuales y grupales.
En plena pretemporada, Omar Bravo se relajó un poco para hablar con la prensa. El primer tema que surgió fue el de si se planteará ser el artillero en el Apertura:”Sé cuáles han sido las tendencias de estos torneos, están terminando entre diez y doce goles cuando mucho. Lo veo como algo totalmente alcanzable en la medida en que tengas constancia en el torneo”.
“No conozco a Pulido como persona, pero en Chivas hay que trabajar un chingo”.
Más allá de la cifra específica de tantos, primero el Capitán resaltó que lo trascendental es lo colectivo:”Siempre van a estar primero los objetivos del grupo, aunque mi trabajo no sólo es hacer goles. Se te juzga así y hay que ir por ellos, la gente los pide, constantemente piden que lleguen incorporaciones y quienes estamos aquí vamos a demostrar por qué estamos aquí. Independientemente de que llegue alguien o no, es un sentido de competitividad”.
Para cerrar, al igual que José Manuel De La Torre, el ídolo opinó sobre el conflictivo caso de AlanPulido:”Hay que trabajar un chingo. No sé cuáles sean sus objetivos y prioridades, no lo conozco como persona. Sé quién es por supuesto pero los que estamos somos los que vamos a cargar con esa bandera de buscar el título, además de agradar. Ya sea en esta o en otra línea, hay que darle el gusto a la gente y para ello hay que trabajar un chingo”, sentenció un Bravo que se tiene fe para pelear de nuevo un campeonato en el Rojiblanco.
+ Fotos de presentación de refuerzos
+ Dávila reveló por qué no volvió
+ Ramón se suma al cuerpo técnico
Revive algunos goles de Bravo en Chivas:
+Saprissa culpa a Vergara por una deuda millonaria