El presidente de la Liga MX había criticado a Chivas por la forma de reclamar la suspensión de oficio a Fierro y el dueño del club lo castigó públicamente.
La suspensión de oficio a Carlos Fierro causó polémica en Chivas, que protestó públicamente por tal decisión. Entonces, el presidente de la Liga MX, Decio de María, había criticado a la institución por su forma de hacerlo. Pero el dueño del club, Jorge Vergara, no tardó en salir al cruce mediático.
“Están más preocupados por lo que se ventile en los medios y no por los errores como el que se cometió”.
En diálogo con Mediotiempo, Vergara aseguró:”No se trata de entender, sino de aceptar lo que dice Decio. Sin embargo, tanto Néstor (De La Torre) como Chivas tienen toda la libertad de manejarlo como se le pegue la gana. Tenemos todo el derecho como equipo y como entes públicos en manejarlo.El dar nuestra opinión de algo que está sucediendo a clara vista creo que es válido hacerlo. Si lo preocupante es que lo digamos públicamente, pues estamos fritos, porque lo preocupante debería ser el resolver las cosas, el meollo del asunto, y no si lo decimos a través de los medios”.
Para cerrar, Vergara no aflojó con sus críticas ni mucho menos:”Es como cualquier petición de cualquier gente sensata, a final de cuentas, lo más importante es que asuman su responsabilidad, reconozcan los errores y los corrijan. Es algo que no ha sucedido y están más preocupados por lo que se ventile en los medios y no por los errores, como el que se cometió, porque sólo castigaron a Fierro y a todos los demás nada”, cerró.
Capítulo terminado. Ahora, a concentrarse en lo que realmente importa: lo futbolístico.
Recuerda la jugada de la polémica:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_l76wiiqc”});