Vergara no ve con malos ojos que Almeyda tome las riendas del Tri

las más leídas

Vergara no ve con malos ojos que Almeyda tome las riendas del Tri

Amaury Vergara, vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife, aseguró que no tienen problemas con que su ex entrenador, Matías Almeyda, sea el nuevo seleccionador mexicano si ese fuera el caso. Todo esto surge en momentos en los que trascendió que la relación

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Vergara no ve con malos ojos que Almeyda tome las riendas del Tri

Vergara no ve con malos ojos que Almeyda tome las riendas del Tri

Amaury Vergara, vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife, aseguró que no tienen problemas con que su ex entrenador, Matías Almeyda, sea el nuevo seleccionador mexicano si ese fuera el caso. Todo esto surge en momentos en los que trascendió que la relación entre el técnico y sus antiguos jefes estaba totalmente rota.

"Yo votaría a favor (de que Matías Almeyda tome a la Selección Mexicana), por ser un tipo ganador y convencido", dijo Vergara en "Los Campamentos". Lo curioso es que esta declaración del dirigente llega en un momento en el que se dio a conocer que la relación entre Almeyda y la dirigencia del Rebaño Sagrado no estaba bien al momento de separarse.

+ "La relación Vergara-Almeyda estaba rota por el tema Alanís": Paco Gabriel

Una semana antes, fue el propio Almeyda quien reconoció haber hablado con José Luis Higuera, director general del club, y este le dijo que no iban a bloquear las opciones que pudiera tener de ser el nuevo seleccionador.

+ Chivas mostró muy poco en empate sin goles con Alebrijes

Matías Almeyda es uno de los candidatos a ser el nuevo entrenador de la selección mexicana, junto con otros entrenadores como André Vilas-Boas, Jorge Sampaoli o Miguel Herrera. Ricardo Ferreti ya dijo que no quería el puesto. A la par, el ex campeón con Chivas aseguró estar en negociaciones con la selección de Costa Rica.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias