Luego de que el timonel reclamara ser restituido como entrenador del plantel profesional, el dueño del club fue contundente y respondió en forma negativa.

Tras darse a conocer que Ricardo La Volpe demandó a Chivas para exigir su restitución como técnico rojiblanco tras el escándalo de acoso sexual con la podóloga Belén Coronado, Jorge Vergara, dueño del club, dijo que fue a través de los medios que se enteró de la noticia, pues no había sido notificado de manera legal.

Por eso, Vergara aseguró:”Porque, al fin de cuentas, el proceso penal continúa y está clarísimo que La Volpe firmó todo. Creo que es una gente bastante mayorcita, bastante preparado y con experiencia como para que pienses que se le engañó, se le presionó”, lo cruzó duro al argentino.

Y, lejos de retractarse, el propietario del Rebaño continuó contra el Bigotón:”Estuvo solo dos meses, es increíble todo lo que está pidiendo. Por supuesto que vamos a pelear con los abogados y a demostrar que él firmó teniendo conocimiento como es una gente madura y preparada”, concluyó Vergara.

Sí, otro capítulo más de una novela que parece interminable.