El dueño de Chivas aseguró que el monto propuesto por Stuttgart por el ahora jugador de Cruz Azul es insuficiente.
A pesar de que hoy juega en Cruz Azul, Marco Fabián sigue perteneciendo en parte a Chivas. Por eso, cuando un club europeo quiere llevarse al volante de la Selección, primero debe hablar con el dueño de Rebaño, Jorge Vergara. Así es que, hoy por hoy, la negociación por el mediocampista de La Máquina está bastante trabada.
De hecho, el polémico empresario aseguró:”Stuttgart mandó una oferta que no cumple con lo que nosotros solicitamos y estamos esperando una contrapropuesta. Una vez que recibamos una propuesta formal sobre una cantidad que podamos negociar, ya podremos hablar con Cruz Azul para ponernos de acuerdo y que le permitan salir”, señaló el dueño del club en una con el canal televisivo ESPN.
Y agregó Vergara:”No tiene caso que nos sentemos a negociar con Cruz Azul hasta que no tengamos algo firme de Sttutgart. Hay posibilidades, pero la diferencia en este momento es más o menos grande. Si mañana no hay una respuesta positiva, daríamos por terminado el tema”, cerró al respecto con la escasa intención de desprenderse del ex-Chivas.
Si se concretara la venta, sería un buen negocio para el Rojiblanco, ya que hoy no cuenta con el jugador y tampoco con el dinero.