Pocho Guzmán hizo fuerzas básicas en el Guadalajara.

las más leídas

Noticias EX-CHIVAS

Víctor Guzmán no se olvida de las Chivas

Mientras brilla en Pachuca, Víctor Guzmán aseguró que no se olvida de su paso por el Guadalajara, pero eso forma parte del pasado y el Pocho solo piensa a futuro.

Por: Joaquin Mosquera

Pocho Guzmán hizo fuerzas básicas en el Guadalajara.

Pocho Guzmán hizo fuerzas básicas en el Guadalajara. (Foto: Jam Media)

Víctor Guzmán fue la gran figura de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018. El mediocampista de Pachuca anotó 4 goles en la goleada de los Tuzos sobre Necaxa por 6-2.

A pesar de no haber llegado a debutar en el primer equipo, el Pocho no se olvida de su paso por el Guadalajara, donde hizo fuerzas básicas, pero se marchó en 2015 por falta de oportunidades. Sin embargo, Chivas ya es parte del pasado para él.

"Así es la vida, Dios te presenta otras oportunidades que tienes que aprovechar. No es que me olvidé (de Chivas); ahí hice mis fuerzas básicas y ahora estoy muy contento en Pachuca", dijo el joven tapatío en entrevista con el diario Esto.

A pesar de su gran presente con la escuadra hidalguense, Guzmán no se conforma y sueña con jugar en Europa.

"Lo he dicho, no soy un jugador conformista; quiero ir a Europa, sé que estoy en la mejor institución para hacerlo, no depende de mí, pero lo que me toca lo hago de la mejor manera, y doy lo mejor dentro y fuera de la cancha para ayudar a mis compañeros", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias