El Deportivo Guadalajara defraudó a todos, una vez más, al caer por 1-0 frente a Cruz Azul en lo que fue la Jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A pesar de perder ante el mejor equipo de la actualidad en el futbol mexicano, el aficionado rojiblanco está muy disconforme con las formas que elige Víctor Manuel Vucetich para llevar a cabo su plan.

Su estilo defensivo y conservador no convence a la gran mayoría de los chivahermanos, y esto es algo que hacen notar en redes sociales y en las calles. Un ejemplo de esto es lo que sucedió en el aeropuerto de Guadalajara, en donde un fanático encaró al director técnico y, con mucho respeto, le pidió que le dé un mensaje a los seguidores fieles del club.

Vucetich fue encarado por un aficionado de Chivas (Imago 7)

"Vucetich, ¿qué le dices a la gente de Chivas?", preguntó el hombre, quien aprovechó para filmar el momento. El Rey Midas contestó: "Le tenemos que pedir una disculpa a la gente. Estamos apenados por todo lo que estamos pasando".

Este video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Queda más que claro que Víctor Manuel Vucetich es el primero que quiere revertir esta pésima situación del Rebaño Sagrado en el campeonato, tal como lo ha comentado en diversas oportunidades. Sin embargo, las cosas no le salen al equipo y el decimoquinto puesto en la tabla de posiciones habla por si solo.

Encuesta ¿La disculpa es suficiente?

¿La disculpa es suficiente?

Sí, lo apoyo
No, para nada

YA VOTARON 624 PERSONAS

Chivas tendrá que enfrentarse a Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres UANL en la etapa final de la Fase Regular, y estará obligado a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para disputar el Repechaje. Si no lo consigue, estaríamos hablando de uno de los fracasos más grandes de los últimos años a nivel deportivo.

+ Qué necesita Chivas para clasificar a la Liguilla