No ha sido un inicio de torneo esperado para el Deportivo Guadalajara. En 4 jornadas que llevamos del Guardianes 2021 de la Liga MX, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich no ha ganado y tampoco ha mostrado un funcionamiento colectivo adecuado a la jerarquía que posee la plantilla.

Esto, teniendo en cuenta la grandeza que supone Chivas, ha generado que se ponga en duda el puesto del Rey Midas como DT por parte de la afición y algunos medios de comunicación. Sin embargo, a pesar de que algunos se animan a asegurar que la directiva rojiblanca le está buscando un reemplazante, no es cierto por el momento.

El puesto de Vuce no está en peligro (Imago 7)

En la jornada de ayer Rubén Rodríguez se encargó de confirmar que Ricardo Peláez y compañía confían plenamente en el proyecto del estratega de 65 años, por lo que no planean cesarlo antes de la finalización de esta temporada que acaba de iniciar. Ahora, fue Karina Herrera la que levantó la voz en defensa de Vuce.

"A pesar de los rumores en torno a la posible destitución de Vucetich al frente de Chivas si no ganan en León, les puedo confirmar que pase lo que pase el lunes, el Rey Midas NO sale del equipo", apuntó con contundencia Chapis, una de las periodistas más confiables por parte de los chivahermanos.

Encuesta ¿Vucetich debe seguir siendo el DT de Chivas?

¿Vucetich debe seguir siendo el DT de Chivas?

Sí, totalmente
No, debe irse

YA VOTARON 1105 PERSONAS

Teniendo en cuenta esta información, no importa lo que suceda con el Rebaño Sagrado en la próxima jornada del campeonato. La directiva no tiene pensando cambiar de DT en el medio de la temporada y le dará su voto de confianza a Víctor Manuel Vucetich, una persona capaz de sobreponerse a este tipo de situaciones y llevar a sus equipos a lo más alto.