Este pésimo e inesperado momento del Deportivo Guadalajara en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX ha generado que propios y extraños lancen sus críticas hacia jugadores, cuerpo ténico y directiva. No sólo los aficionados rojiblancos están disconformes con esta situación del equipo: también lo están algunos periodistas importantes que han remarcado la grandeza del club y exigen cambios.

Uno de ellos es José Ramón Fernández, un histórico de la profesión, quien comparte con los fanáticos de Chivas el sentimiento hacia el América. El analista habló sobre el presente del Rebaño Sagrado en el campeonato y no dudó en tundir a Víctor Manuel Vucetich, técnico al que definió como "terco".

Vucetich fue destrozado por Joserra (Imago 7)

Joserra inició su columna en Récord señalando: "Los jugadores que habían destacado (en 2020) tuvieron un bajón tremendo y Vucetich que es un técnico a la antigua, no es modernizado, ha trabajado con el esquema con el que ha dirigido a todos sus equipos, pero no es lo mismo hacerlo en Querétaro, inclusive a Monterrey en su época que dirigir a las Chivas".

"Chivas es un equipo que requiere de mucha concentración, atención y trabajo, todos son mexicanos y por lo tanto hay que trabajar mentalmente con ellos para que siempre estén concentrados, no se distraigan, no pierdan el tiempo en tonterías. Guadalajara es una ciudad muy provocadora y el futbolista cae fácilmente en esas provocaciones", explicó haciendo referencia a la conducta de algunos jugadores fuera del campo de juego.

 

Encuesta ¿Concuerdas con Joserra?

¿Concuerdas con Joserra?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 482 PERSONAS

 

Por último, aseguró que JJ tiene que regresar al primer equipo y destrozó al Rey Midas: "Macías debe ser titular, gana un sueldo de titular, sabe hacer goles, es un chico bien dotado, pensante, quiza diferente a los demás. Pero Vucetich es terco en sus ideas y el técnico es el que maneja, y Peláez le dio toda la confianza a Vucetich, él lo trajo y por lo tanto los jugadores tienen que aceptar lo que les dice su técnico".