Un recuerdo lleno de nostalgia para los Chivahermanos

las más leídas

Noticias Historia

Video | TUDN recuerda el día que Omar Bravo se convierte en goleador histórico de Chivas

La señal televisiva recordó en sus canales virtuales el día en que el artillero sobrepasó a Salvador Reyes.

Bolavip

Un recuerdo lleno de nostalgia para los Chivahermanos

Un recuerdo lleno de nostalgia para los Chivahermanos (Foto: Jam Media)

Como consecuencia de la paralización de las actividades en el futbol mexicano, producto de la pandemia del Coronavirus, la cadena TUDN se ha dedicado en los últimos días a recordar partidos y hechos históricos de nuestro balompié.

Fue así que la estación de Chapultepec quiso rememorar uno de los partidos más importantes de la historia moderna del Club Deportivo Guadalajara: el día en que Omar Bravo se convirtió en máximo anotador histórico de la institución.

Ocurrió en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2015, cuando el Rebaño Sagrado recibía a Monarcas Morelia en el Estadio Akron, y ese 12 de agosto quedará en la historia, ya que los dos goles fueron convertidos por el Mochiteco.

En el minuto 27, abrió la cuenta para igualar al histórico Salvador Reyes, y 120 segundos más tarde, inscribió su nombre en los libros dorados de Chivas.

De ahí en más, fueron nueve tantos más para llegar a la cifra de 132 goles en Primera División, y a un total de 155 en todas las competiciones, superando por uno a Don Chava.

 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;