La creatividad de los aficionados de las Chivas de Guadalajara no tiene límites, ni barreras y más aún al momento de demostrar su amor por el escudo de su equipo favorito. Es por ello, que Rebaño Pasión encontró los videos tendencia del momento en la red social TikTok y te trae los más divertidos y legendarios tapetes y letreros "hecho a mano" por chivahermanos.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para afirnar los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Quéretaro en el Estadio La Corregidora, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato.

Las Chivas, que atraviesan una crisis por el pésimo inicio de torneo al sumar apenas tres puntos en cuatro salidas, no encuentran la fórmula para anotar goles y concretar victorias en este semestre. Los tapatíos vienen de ceder un polémico empate 0-0 con el club León en el Estadio Akron, luego que el árbitro central del partido anulara un tanto épico de Alexis Vega y expulsara a Luis Olivas en la segunda parte, todo con la ayuda del VAR.

La sequía goleadora, que mantiene preocupado a muchos chivahermanos, también sirve de inspiración a otros, que siguen fieles a los colores del Rebaño y aplican su pasión por el Club Deportivo Guadalajara a todo en lo que emprenden, para convertirlo en tendencia en las redes sociales y en especial en las que, como TikTok, pueden mostrar los videos de sus épicos diseños hechos a mano, como los que recomendaron recientemente a Rebaño Pasión: Una hermosa alfombra o tapete y un legendario cartel con el escudo de las Chivas.

Guadalajara viene de caer 2-0 ante la Juventus de Italia en Las Vegas (Chivas)

El usuario: @a1rugs, nos deleitó esta semana con su video de una hermosa alfombra o tapete hecho totalmente a mano y muestra toda la producción de la pieza en un épico video que se volvió tendencia en TikTok, que te hará sentir amor y orgullo por ser chivahermano desde la cuna y de corazón.

La cuenta oficial del emprendimiento: @unchartedcustoms, nos mostró en video cómo un aficionado estadounidense se esmeró en copiar a la perfeccción el escudo del Club Deportivo Guadalajara para complacer la peculiar petición de unos chivahermanos de una Liga Juvenil de Futbol en Nueva York. Un cartel totalmente épico y que todos quisieramos tener en casa. ¿Lo bueno? Es una tienda especializada en el ramo y si tienes la posibilidad puedes pedirlo para tu colección en casa.

La empresa publicó su épico video en la red social TikTok y que cuenta con más de 100 mil visualizaciones, por lo que ya se viralizó entre chivahermanos, en el que refiere en inglés que: "Siempre subiendo al siguiente nivel y alentando a otros a que también lo hagan. Este cartel se dirige a Nueva York y se usará para las fotos del Jugador del Partido con una liga juvenil". ¡Una hermosa pieza!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!