Frente a la gran inversión hecha por la directiva de Chivas de Guadalajara en el mercado de pases acutal, varios jugadores que no han tenido un gran nivel en el equipo podrían empezar a salir a otros clubes en los próximos días y ya Pumas UNAM estaría interesado en uno de ellos.

Según el periodista Luis Castillo, el cuadro de la capital mexicana buscaría en la lista de transferibles del Rebaño Sagrado a un jugador para reforzar su plantilla, algo que le vendría muy bien al club rojiblanco para recomponerse económicamente, así sea un poco, frente a la gran inversión puesta en el mercado actual.

Entre los jugadores elejibles por el cuadro auriazul se encuentran Josecarlos Van Rankin, Walter Gael Sandoval, Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández.

Chivas, ya en pretemporada, está en proceso de renovación en búsqueda de resurgir en el ámbito deportivo y ya está generando una gran ilusión en los aficionados, quienes esperan que el equipo tenga un gran papel en el Torneo Clausura 2020 y mejore en gran parte